La conocida banda de rock y nü metal de California, Papa Roach, ha anunciado un nuevo regreso con el próximo lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, Ego Trip, a lanzarse el 8 de abril, junto con una nueva canción titulada como Cut The Line.

Cut The Line, que pronto estará acompañado de su respectivo video musical (4 de marzo) presenta los riffs de guitarra de ritmo rápido -característicos de Papa Roach-, la batería golpeando y el vocalista enérgico de Jacoby Shaddix, completo con una fuerte ruptura.

Por el lado del disco, Ego Trip contará con un total de 14 canciones, incluidos los sencillos lanzados anteriormente Stand Up, Dying To Believe, Kill The Noise y Swerve con Jason Aalon Butler de FEVER 333 y el rapero Sueco.

En diciembre, el vocalista de Papa Roach, Jacoby Shaddix, se asoció con Oli Sykes de Bring Me The Horizon para una presentación en vivo de Last Resort en el evento Los Ángeles Emo Nite, que celebró su séptimo aniversario.

Escucha Cut The Line y echale un vistazo a los sencillo anteriormente lanzados de Para Roach en este último año a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: