Tras el lanzamiento de su disco Electroshock, la banda  Hard Rock de Caracas, Electrocirkus, ha presentado el video del tema Vamos Al Infierno, con las letras del tema y efectos de colores rojos y azules dados por la edición de Sesenta Segundos, productora de Argentina.

Electroshock fue grabado, mezclado y masterizado por Eduardo Saez en Caracas, Venezuela Saez Studios y el arte del disco y vídeo por Pablo Fernández de VoxRLStudios. Se trata de un álbum que pasea por varios estilos del hard rock, recordando a agrupaciones como AC/DC en Vamos Al Infierno, Dime! Dime! y No Bebo Más, un country psicótico de Quién?, referencias del blues en La Iguana, El Bagre y La Vidente, una explosión de energía de Trueno y Rock On y el cierre estilo cabaret con Muerto en las Vegas.

Otra característica de este álbum es que las letras, compuestas en su totalidad por la misma banda, llevan un toque humorístico y sarcástico dentro de cada una de las canciones, haciéndolo más llamativo para los escuchas.

Vale recordar que Electrocirkus es una banda formada a principios del año 2005 en Caracas Venezuela por Federico Capocci (guitarra), Eduardo Sáez (batería), Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz y guitarra). Y para el lanzamiento de este nuevo material, los integrantes decidieron contar con las colaboraciones de Eduardo Nieto, el guitarrista Hector Castillo y el pianista Eduardo Viloria.

Te invitamos a disfrutar del nuevo clip de Electrocirkus a continuación: