Este lunes, el dúo británico de indie rock, Wet Leg, ha compartido una nueva canción titulada Angelica, acompañada de un video musical utodirigido y grabado en el faro de la Isla de Wight, lugar originario de las chicas.

Rhian Teasdale y Hester Chambers dicen que la canción trata sobre el amigo más antiguo de Teasdale; esta abre con un riff de guitarra suave, para luego romper la línea en un ritmo más bailable. Fue grabado en la sala de estar de Chambers por el compañero de banda Joshua Mobaraki según un comunicado de prensa.

Continúa describiendo la canción como una mezcla de «lo absurdo», «lo sardónico», «angustia social» y «un viaje alucinante, besado por sintetizadores, a través de fiestas y arrepentimientos».

Hablando sobre la nueva canción, Teasdale dijo: “Está llena de desencanto. A pesar de que el coro es «buenos tiempos, todo el tiempo». Eso es simplemente imposible, ¿no?

La canción aparecerá en Wet Leg, el álbum debut del grupo que se lanzará este abril, junto con los sencillos anteriores Chaise Longue, Wet Dream y Oh No.

Para lanzar el álbum, la banda anunció recientemente varias actuaciones y apariciones en conciertos y festivales del Reino Unido, y debido a la demanda, a través de sus redes las chicas han ido actualizando sus agendas con mayor cantidad de shows.

Mira el video de Angelica por aquí: