La cantante de pop mexicana Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses, ha estrenado un nuevo tema titulado I Like 2 Be, tema con elementos de pop, electrónica y rock que navega entre letras profundas, poéticas y crudas para deleitar a sus fanáticos.

El mismo tendrá un video musical, a estrenarse en la noche del 17 de febrero, con una dirección de Patrick Luna, con la fotografía, que utiliza el color rojo como centro, de Samuel Suárez Naval, y la producción de Andrés “Grillo” Herrero.

«I Like 2 Be es un himno de respuesta a los haters que se esconden en sus celulares y critican al mundo entero, sus decisiones, su forma de ser, vestir, amar y hablar», indicó la artista sobre el significado de su tema en un comunicado de prensa.

Bruses en conocida por tratar de comunicar y confrontar los problemas a través de sus composiciones, misma que remonta a personajes de la historia, que son estandartes de rebelión. Lo mismo pasó con un primer tema, que se volvió viral por TikTok, llamado Brillantina, en donde cuenta cómo desde su infancia tenía depresión y a los 18 años intentó quitarse la vida.

«Observé la reacción de las personas desde que saqué Brillantina y vi como muchos de ellxs se identificaron con un sentimiento así de fuerte. A mí justo me faltó alguien que hablara en el pop de estos temas, esa falta de representación me hizo sentir mal, diferente. Durante la pandemia entendí que yo tenía la oportunidad de ser la persona que a mí me faltó en el pop” expresó la chica acerca del impacto de su tema y lo que queire alcanzar con su proyecto.

Mientars esperamos por el video oficial de I Like 2 Be, te invitamos a escuchar el sencillo, ya disponible en todas sus plataformas: