El artista ha logrado posicionarse en el puesto n.° 1 de la lista Billboard de artistas emergentes gracias al éxito de su canción Lil Boo Thang.

La canción salió el 19 de septiembre y en 3 semanas ya acumula más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, además de la fama que ha obtenido en TikTok. La canción Lil Boo Thang, utiliza una parte de la canción Best of My Love de The Emotions, cosa que Paul les reconoció dándoles el crédito.

Russell nació en Texas, pero creció en LA, la primera vez que mostró parte de la canción fue en un TikTok el 28 de junio, y desde entonces ha recibido más de 10 millones de visitas y ha dado lugar a más de 300.000 TikToks. Más tarde reutilizó la publicación en Instagram Reels, donde generó otros 10 millones de visitas. Viralidad que ayudó a Russell a conseguir nuevos contratos.

Cuando la escribí, era un jueves por la tarde y estaba estresado, así que puse música que me hace feliz e imaginé que estaba celebrando algo. Creo que lo que hace especial a la canción es el hecho de que muchos de nosotros estamos dispuestos a olvidarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor y disfrutar de las cosas buenas de la vida, no solo recordando los buenos momentos del pasado, sino creando otros nuevos en el presente. Esto es lo que dijo Russell sobre su canción.