La artista mexicana Bruses, ha compartido el video de su más reciente single, Más Que Amigas, disponible en las plataformas musicales.

La canción es el primer capítulo de su próximo EP, Cuando Ella Me Besó, Probé a Dios, que saldrá muy pronto, además de tener la canción La Lista, adelanto que publicó la cantante en sus redes sociales.

Más Que Amigas es el comienzo de una mini serie para presentar el nuevo material de Bruses, además que marca el inicio de una etapa más madura de su persona y como artista, quien ya se muestra de manera abierta como parte de la comunidad LGBTIQ+.

El EP Cuando Ella Me Besó, Probé a Dios, la mexicana lo describe en un live como un interludio de su próximo álbum completo, el cual ya se encuentra finalizado a nivel de producción, pero decidió presentar este material primero para que el segundo disco tuviera más sentido y contexto.

Más Que Amigas le sigue a Señorita Revolución, primera canción que Bruses lanzó este 2023 y se espera sea parte del segundo álbum completo.