Alex Sensation, el artista multifacético que ha sacudido la escena musical con sus creaciones, empieza 2022 con After Party, un sencillo épico inspirado en la canción Turn me on, con una colaboración inigualable de Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y el artista de la canción original Kevin Lyttle.

After Party nació cuando Alex Sensation le propuso a Prince Royce crear una versión en español de la canción Turn me on. Royce aceptó con entusiasmo y al poco tiempo Alex y Jeon Arvani, el productor musical, se reunieron en Aruba para componer el coro y ajustar el ritmo. Todos los artistas que fueron convocados para el ensamble aceptaron la invitación sin dudarlo; apenas escucharon la canción reconocieron que se trataba de un éxito.

La canción se trata sobre un hombre y una mujer que se encuentran en una fiesta y sienten una atracción desenfrenada, pero como ambos están acompañados deciden encontrarse luego, a solas, en el After Party. Este es un proyecto colectivo en el que cada uno de los artistas participantes escribió su propia estrofa, creando así una canción marcada por una diversidad electrizante.

El video que acompaña After Party captura la esencia de lo que sucede cuando se acaba una fiesta y algunas personas van a un hotel o a una casa a continuar con la celebración. Es un mensaje de complicidad para aquellas personas que saben exactamente lo que sucede ahí, en el after party.