Un grupo de artistas residentes de Buenos Aires pero de distintos lugares geográficos (Uruguay, Estados Unidos, Chile y Argentina) se congregaron para juntar sus ideas y crear algo sobre transformaciones de cuerpos expuestos bajo distintas luces, ritmos quebrados de vogue y garage.

Así fue como nace Derretirse, un tema original que habla sobre el ciclo de la vida y la muerte, a través de una danza de NGEN-KO, Diose de los mundos acuosos, húmedos y silvestres.

«Sin duda, necesitábamos hablar de la Tierra padeciendo el cambio climático; de la generación que ha sido desconectada del ciclo natural de la vida, de la decadencia de un mundo distópico en la que predominara una estética post-apocalíptica con plantas virtuales e incrustaciones de plástico, seres que se mezclan generando una diversidad de texturas, respuestas emocionales a relaciones químicas entre los seres y el ambiente y por qué no, nuevas dimensiones de la realidad», dijo NGEN-KO en una nota de prensa.

Una propuesta creativa que une lo mejor de dos mundos: la música y lo visual, te hará hacer un viaje donde podrás apreciar el trasfondo y los significados de la vida y la muerte, sobre como nuestros cuerpos pueden jugar con la mente gracias al ritmo.

Además, podemos seguir disfrutando del viaje en donde Sara Pozo se convierte en NGEN-KO para traernos más sonoridades, puesto que su próximo EP tiene fecha de salida para este 2022. ¡No te lo puedes perder!