El conocido artista de reggaeton, Farruko, abrazando un nuevo capítulo en su carrera, ha compartido su nueva canción titulada Nazareno, en donde muestra el equilibrio de su viaje espiritual con sus fanáticos, haciéndoles saber a través de las redes sociales que se dedica a brindarles los sonidos que aman sin comprometer sus creencias religiosas.

La canción sigue la creciente inspiración electrónica del megaéxito de Farruko de 2021 Pepas, que combinó guaracha y EDM en una explosión de energía sobrealimentada. Sin embargo, en Nazareno, Farruko adopta un enfoque mucho más contemplativo de sus letras, compartiendo las desventajas de la megafama y la popularidad.

“Estás rodeado de envidia y también de hipocresía, todos los ojos están puestos en ti”, canta el chico, a su vez, en el video de la canción, que muestra a Farruko en medio de una fiesta que rezuma codicia y negatividad hasta que de repente una luz brilla para él. Refleja su camino religioso y su compromiso de mantenerse fiel a su espiritualidad en su música.

Farruko lanzó anteriormente My Lova, una canción de su último álbum, La 167. El video también arroja luz sobre lo que ha estado pasando al mostrar a Farruko como una figura parecida a Jesús que lucha contra las críticas y los insultos de las personas que no entienden su reciente transformación.

“Yo, siendo el número uno, teniendo los mejores autos, teniéndolo todo, no podía ver a mis hijos”, dijo en un concierto en Miami este febrero, según Billboard. “Destruí a mi primera familia. Lastimé a una mujer que me amaba tal como yo era”.

Mira el videoclip de Nazareno a continuación: