Dos de los cantantes más escuchados del momento, Machine Gun Kelly y Willow, han lanzado su nueva colaboración, que busca esa nostalgia de todos aquellos que crecieron la música pop-punk a comienzos del 2010, titulada como Emo Girl, ya disponible en todas las plataformas.

La pista está tomada del próximo nuevo álbum de Kelly, Mainstream Sellout, que se lanzará el 25 de marzo y anteriormente se tituló Born With Horns. Previo a este lanzamiento, Kelly -recientemente- se burló de dicha colaboración con Willow con un clip de TikTok, que llevó a muchos fanáticos a creer que la canción se llamaba Cherry Red Lipstick.

Emo Girl, producdia por Travis Barker y escrita por la misma WILLOW, Dark Waves, Barker Machine Gun Kelly, habla de encontrar a esa chica emo «perfecta» con sus características que la distinguen de las demás. Será el próximo martes 8 de febrero que se lanzará el video oficial de la canción.

Ésta también marca el primer sencillo nuevo de Kelly de 2022, y sigue a su sencillo de agosto Papercuts. También apareció en Thought It Was de Iann Dior con Travis Barker el mes pasado.

Kelly recientemente compartió un clip de sí mismo diciéndole a Barker, quien está produciendo su nuevo álbum, que había decidido cambiar el título de su próximo disco de Born With Horns a Mainstream Sellout. Los dos artistas se hicieron tatuajes de Born With Horns a juego para celebrar su trabajo en el álbum.

Escucha Emo Girl a continuación: