Braeden Lemasters, Cole Preston, y Dylan Minnette, mejor conocidos como Wallows, han anunciado los detalles de su segundo álbum Tell Me That It’s Over, y lanzaron un video para su nuevo teman lleno de optimismo y romance, llamado Especially You.

Producido por Ariel Rechtshaid, Tell Me That It’s Over llegará a las plataformas el 25 de marzo a través de Atlantic Records y será la continuación del álbum debut del trío de Los Ángeles de 2019, Nothing Happens. Incluso, ya álbum está disponible para reservar.

Especially You es la segunda muestra del nuevo álbum de la banda, que promete 10 pistas de todo, desde lo-fi post-punk hasta indie-folk y la psicodelia dance-pop de principios de los 90. El primer sencillo que compartieron del álbum fue I Don’t Want To Talk, que fue presentado en septiembre del año pasado.

El video musical presenta a los compañeros de banda pasando el rato en un set, desde que se preparan a ellos mismos -con una especie de «dobles» en el camerino, hasta culminar con la misma actuación de la banda con el tema. Fue dirigido por Jason Lester, producido por Laura Burhenn y con la dirección fotográfica de Jordan Black.

“Se trata de cuando estás en las primeras etapas de una relación y te preocupa tanto que la mente de la otra persona cambie con solo presionar un interruptor”, dijo Minette en un comunicado sobre la canción. “Se trata de estresarse por las cosas más pequeñas sin motivo, pero definitivamente es consciente de que me estoy haciendo todo esto a mí mismo”.

En septiembre, Wallows anunció la primera parte de su gira de 2022 que comienza en Seattle, Washington, el 1 de abril. Hoy, la banda compartió fechas para sus giras por el Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Ya puedes escuchar Especially You en la plataforma de tu preferencia: