La banda maracayera, Fe Band, ha estrenado un nuevo sencillo titulado Sin Engaños, que le sigue al lanzamiento de los temas Destino Gris y Flamante  Despertar, pertencientes a su próxima producción, que lleva por nombre RESET.

Esta canción, con su letra, pretende rescatar valores éticos y morales, perdidos en la sociedad moderna,  además de despertar la fe en personas que han perdido la esperanza, tras  sueños rotos o frustrados, sin necesidad de pruebas visibles. 

Fue producida por Deivi Machado (guitarrista y productor  musical), escrita por Efraín Lara (baterista y líder), contó con los arreglos  vocales de Rick Mendoza (vocalista del grupo) y el video fue dirigido, editado  y producido por Daniel Golina.  

Por otro lado, el video musical que lo acompaña, cuenta con la intención de reflejar y transmitir  un trabajo musical que mezcle lo mejor de dos generaciones, ensamblando  argumentos musicales modernos, sumando a esto una letra y un concepto  estructurado con contenido filosófico y poético. 

Vale destacar que Fe Band fue fundada el 19 de Julio del 2011, y  desde sus inicios se mostró como alternativa válida de música dentro del  país, debido a su destacada propuesta fresca y original, donde no sólo se  tomaba en cuenta la música, sino la calidad de su puesta en escena, con los  recursos técnicos y la interacción con el público. Desde entonces han ido  haciendo calando en trayectoria, compartiendo escenarios en diferentes  ciudades del país con grandes artistas y bandas nacionales.

Escúchalos en la plataforma de tu preferencia: