Dromedarios Mágicos arranca su año musical con ánimos, esta vez con el estreno de Tu Cama, tema en donde Diego Puerta se reinventa con un indie pop enamorado y bailable con mucho sabor latino gracias a la participación de Ramsés Meneses, a.k.a. McKlopedia, rapero venezolano que conquistó a todos con su freestyle.

Esta canción celebra la pasión y la belleza en una relación dejándonos impacientes por el lanzamiento de Bicampeón. Además, Tu Cama (ft. McKlopedia) puede repetirse sin parar pues siempre querrás más gracias a su groove y coros pegajosos.

La canción se grabó con Neto Ayala, «el Netflix», en el colectivo de productores, ingenieros y compositores Casa Azul. Tu Cama se dio de una forma muy natural, mientras los artistas tripeaban con la letra junto a Ramsés y consiguieron su vibe ideal. Neto y Diego compartieron un poco los instrumentos y al final Ayala agregó las irresistibles líneas de bajo.

«Este fue uno de los primeros diez temas que hice del Bicampeón, fue algo chido porque Ramsés es una leyenda del freestyle y del género a nivel hispanoparlante, hace tiempo que vive en México pero tiene esa raíz venezolana, ese flow muy chido. Un chihuahuense, un venezolano y un bajacaliforniano (paceño) en esta rola» expresó así Diego Puerta.

Ya puedes disfrutar de esta nueva colaboración por aquí: