Está comprobado que la música mueve masas y trasciende fronteras, pero además también es verídico que despierta emociones y regala mensajes.

Este es el caso de Flamante Despertar, Destino Gris, Sin Engaños y Vuelo al Tiempo, son parte de las muchas canciones que esperan convertirse en la sorpresa musical de este año, enviando un mensaje de fe y esperanza a todas aquellas personas que la escuchen, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Los temas interpretado por la banda musical maracayera Fe Band, brillan con su género SynthWave. Estas canciones pertenecen a su nuevo álbum que lleva por nombre RESET.

El estreno del sencillo Vuelo al Tiempo, fue lanzado el 18 de Mayo a través de las plataformas digitales. Su letra pretende rescatar valores éticos y morales, perdidos en la sociedad moderna, además de despertar la fe en personas que han perdido la esperanza, tras sueños rotos o frustrados, sin necesidad de pruebas visibles.

La canción fue producida por Deivi Machado (guitarrista y productor musical), escrita por Efraín Lara (baterista y líder), y contó con los arreglos vocales de Rick Mendoza (vocalista del grupo), con la intención de reflejar y transmitir un trabajo musical que mezcle lo mejor de dos generaciones, ensamblando argumentos musicales modernos, sumando a esto una letra y un concepto estructurado con contenido metafórico y poético.

Vale destacar, que Fe Band fue fundada el 19 de Julio del año 2011 y desde sus inicios se mostró como alternativa válida de música dentro del país, debido a su destacada propuesta fresca y original, donde no sólo se tomaba en cuenta la música, sino la calidad de su puesta en escena, con los recursos técnicos y la interacción con el público.

Desde entonces han ido haciendo calando en trayectoria, compartiendo escenarios en diferentes ciudades del país con grandes artistas, y bandas nacionales.