Los venezolanos de Maracay conocidos como Fe Band, decidieron enviar un mensaje de fe y esperanza, utilizando ritmos de synthwave en los temas Destino Gris y Flamante Despertar, también para acompañar a todos aquellos que lo necesiten «en estos tiempos tan difíciles».

Estas canciones, a su vez, pertenecen a su nuevo álbum que lleva por nombre RESET. Su letra pretende rescatar valores éticos y morales, perdidos en la sociedad moderna, además de despertar la fe en personas que han perdido la esperanza, tras sueños rotos o frustrados, sin necesidad de pruebas visibles.

La canción fue producida por Deivi Machado (guitarrista y productor musical), escrita por Efraín Lara (baterista y líder), contó con los arreglos vocales de Rick Mendoza (vocalista del grupo) y el video fue dirigido, editado y producido por Daniel Golina.

El videoclip de este tema fue grabado en Maracay en dos locaciones diferentes (Citobar Restaurant y la Montaña de La Candelaria), con la intención de reflejar y transmitir un trabajo musical que mezcle lo mejor de dos generaciones, ensamblando argumentos musicales modernos, sumando a esto una letra y un concepto estructurado con contenido filosófico y poético.

Vale destacar, que Fe Band fue fundada el 19 de Julio del año 2011 y desde sus inicios se mostró como alternativa válida de música dentro del país, debido a su destacada propuesta fresca y original, donde no sólo se tomaba en cuenta la música, sino la calidad de su puesta en escena, con los recursos técnicos y la interacción con el público. Desde entonces han ido haciendo calando en trayectoria, compartiendo escenarios en diferentes ciudades del país con grandes artistas y bandas nacionales.

Escucha las nuevas propuesta de Fe Band por aquí: