La artista australiana de dream pop, Hatchie, anunció su segundo álbum de larga duración, Giving The World Away, y compartió un video para el sencillo Quicksand. Además, para complementar su día de estrenos, anunció sus fechas para el tour de Norteamérica.

Quicksand fue coescrita con Dan Nigro, el productor y compositor que trabajó de cerca con Olivia Rodrigo en su gran éxito Drivers License y su álbum debut, Sour.

En su video musical dirigido por Nathan Castiel, Hatchie (cuyo nombre real es Harriette Pilbeam), descansa en una limosina mientras atraviesa la ciudad de noche. En el coro, ella canta: “Si tuviera todo lo que quería, ¿querría más?¿Seguiría luchando si no queda nada por lo que luchar?

Quicksand es el primer sencillo del segundo álbum completo de Hatchie, Giving The World Away, que saldrá el 22 de abril a través de Secretly Canadian/Ivy League. El disco fue producido por Jorge Elbrecht (quien ha trabajado con Sky Ferreira, Japanese Breakfast y Wild Nothing), que tuvo su primer vistazo el año pasado, con el sencillo This Enchanted.

Giving The World Away también cuenta con «aportes extensos» del antiguo colaborador y compañero de banda de Hatchie, Joe Agius (quien lanza su propia música a través del proyecto en solitario RINSE) y la percusión del baterista de Beach House, James Barone.

“Para mí, hay más que solo escribir canciones sobre estar enamorado o tener el corazón roto, hay un panorama más amplio que eso”, dijo Pilbeam en un comunicado sobre Giving The World Away. “Este álbum realmente se siente como el comienzo para mí y rascando la superficie, y aunque es mi tercer lanzamiento como Hatchie, siento que estoy reiniciando desde cero”.

Te invitamos a disfrutar de Quicksand:

A %d blogueros les gusta esto: