La artista venezolana Carmen DeLeon, está de estreno con su último sencillo titulado como Mariposas, contando con la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han trabajado con grandes éxitos, como Despacito.

Capitol Records y Universal Music Latin Entertainment, lanzaron el single de Carmen DeLeon Mariposas a finales del 2021. Como ya se mencionó, el tema fue escrito y producido por la misma artista junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también colaboraron a comienzos del año 2021 con el sencillo Pasado, que tuvo un featuring con Cali y El Dandee.

Con un número importante de reproducciones en las distintas plataformas digitales, Mariposas debutó entre los primeros 25 temas del top venezonalo en Record Report.

Recientemente, la artista fue invitada al Festival Vibra Urbana, el encuentro músical de este género más importante de la ciudad de Miami, siendo la única venezolana dentro del cartel de músicos que formaron parte de su última edición. Compartiendo escenarios con destacados artistas de talla internacional como lo son Don Omar, Anuel , Rauw Alejandro entre otros, su participación dejó a sus fanáticos y público en general, repletos de buena energía, recibiendo elogios de todos los presentes.

DeLeon, a sus 13 años, logró sorprender y llegar a la final en el prestigioso programa televisivo Español La Voz Kids; desde ese momento, su carrera se ha ido perfilando dentro de la industria sin parar. Sus canciones han acumulado más de 22 millones de transmisiones globales combinadas, fue seleccionada para cantar el Himno Nacional de Los Estados Unidos en el juego de Los Ángeles Chargers vs. Minnesota Vikings a mediados del mes de noviembre de 2021, logrando una interpretación impecable y el respeto de los asistentes.

Aunado a esto, Billboard destacó Pasado, su anterior single, en un resumen de los mejores nuevos lanzamientos de Música Latina y resaltaron que “con su poderosa voz la nueva cantante de Pop Urbano nacida en Venezuela y el dúo también de Pop Urbano colombiano le dieron vida a una canción bailable con un toque de la música de los años 80”.

Disfruta, no solo de Mariposas, sino del proyecto que trae Carmen de Leon, por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: