Bebe Rexha fue escoltada fuera del escenario el domingo en la noche después que fuera golpeada en su cara por un teléfono durante un concierto en Nueva York.

Varios videos fueron posteados en las redes sociales, donde la cantante se estaba sosteniendo su rostro y cayendo en sus rodillas luego de haber sido golpeada por un teléfono hacia su dirección por un espectador, mientras su equipo la ayudó a salir del escenario.

Bebe Rexha se estaba presentando en The Rooftop en Pier 17 en Nueva York como parte de su gira Best F’n Night Of My Life.

De acuerdo a los reportes, ella estaba cantando la última canción de la noche cuando ocurrió el incidente y canceló el meet and greet que vendría después.

El hombre de 27 años que lanzó el teléfono fue acusado de asalto y fue llevado en custodia después del show. De acuerdo a la Oficina del Distrito de Manhattan, el hombre confesó que arrojó intencionalmente el teléfono a la cantante.

‘Estaba tratando de ver si podía pegarle con el teléfono al final del show porque sería divertido’, le dijo al oficial de policía en la escena.

Por otro lado, Bebe Rexha tomó sus redes sociales para avisarle a sus fans ‘estoy bien’ junto a unas fotos de su rostro donde se puede ver que su ojo aún seguía morado. Además, la gira seguirá su curso donde la solista se reunirá con sus fans en Filadelfia.