T-Pain ha lanzado su interpretación única del cásico tema de Black Sabbath War Pigs, como parte de su último disco.

Como parte de su álbum de versiones de siete pistas recientemente lanzado, On Top Of The Covers, el cantante, conocido por usar autotune, interpreta una versión mucho más de la canción anti-guerra.

War Pigs está en el seminal segundo álbum de estudio de Black Sabbath Paranoid. A pesar de que a menudo se la reconoce como una canción contra la guerra, el bajista de la banda, Geezer Butler, afirmó que la canción «no era sobre política o gobierno ni nada. Era sobre el mal».

T-Pain dijo que comenzó este disco después de ganar la primera temporada de The Masked Singer US, y que «cada una de estas canciones significa algo para mí y me ayudó a enamorarme de la música en diferentes momentos de mi vida».

Continuó: «Ahora que soy independiente, puedo hacer lo que quiera a través de Nappy Boy Entertainment (Su propio sello) y esto es algo que me he querido hacer durante mucho tiempo».

El disco es el primer LP de T-Pain desde 1UP de 2019 e incluye versiones de canciones de Frank Sinatra, Journey y Sam Cooke.

Escucha su cover de War Pigs a continuación: