Este año se celebrará la 7ma edición del concurso de talentos Ally Coalition Talent Show, con la participación de diversas bandas del momento, comediantes, nuevos hosts y mucho más; todo esto con el fin de recaudar fondos a la joven comunidad LGBTQ+ que hoy en día se encuentra sin hogar en los EEUU.

El organizador y patrocinador del evento es Jack Antonoff, músico compositor, integrante de la banda Bleachers, quien también ha colaborado con artistas como Taylor Swift, Lana del Rey, Troye Sivan, Lorde y muchos más. El mismo fue el fundador de la organización Ally Coalition junto a su hermana Rachel, y desde años atrás organizan este espectáculo con sus colegas estrellas para ayudar a esta comunidad.

«La pandemia ha sido dura para todo el mundo, pero estas comunidades que estamos ayudando han recibido un golpe mucho más duro y difícil… nos vemos en 6 días para recaudar algo de dinero para nuestras pobres comunidades LGBTQ+» expresó Antonoff en sus redes sociales sobre la situación.

El lineup de este año contará con las presentaciones musicales de Lana del Rey, Sleater-Kinney, Brittany Howard, Bleachers, Clairo, Maggie Rogers, Tierra Whack, Wallows, Big Red Machine, Blue DeTiger, The Chicks, Claud, Hayley Williams y más, todos amigos de Jack. Además, se contará con la participación especial de comediantes como Reggie Watts, Mike Birbiglia y Aidy Bryant.

«A pesar de que no nos podamos ver en persona como todos los años, nos importa más la recaudación de dinero para estas comunidades más necesitadas, considerando lo desproporcionadamente marginado que se encuentran debido a la pandemia. Este show siempre se tratará de reunir a todos mis amigos y mantener todo muy suave y simple, porque así es como sucede la magia. Este año no es diferente, así que escúchenlo duro y disfruten de la fiesta en sus casas porque éste traerá muchas sorpresas» anunció el compositor indie de Bleachers.

La transmisión del show se hará a través de la plataforma Twitch el lunes 21 de Diciembre a las 9:00pm, con una entrada gratis pero con la opción de dar donativos.

A continuación podrás ver un pedazo de lo que fue la 5ta edición del evento, en el 2018, con una presentación de Antonoff junto a Lana del Rey interpretando I Must Be Stupid: