Conocida por ser una de las principales personalidades de belleza y maquillaje de TikTok, con más de 17 millones de seguidores en la aplicación, y colaboraciones con grandes artistas y medios, la artista inglesa de 20 años, Abby Roberts, ha pusto su mirada en la industria de la música con su primer sencillo y videoclip llamado Paramaniac.

Con dos años de preparación para su salida a las plataformas, Paramaniac es un tema que habla sobre los pensamientos negativos que suele inundar a las personas durante su crecimiento hacia la vida adulta. Y para acompañarlo, lanzó un videoclip dirigido por Jessica Anne Woodley y Leanda Heler en Londres. Y para lograr una estética pastel y divertida, se contó con la producción de OFF MGMT, la edición de Alice Wade y colorización de Adam Clarke, y los horneados de Novae Bakery.

«Siento que con el arte no hay mucho que puedas decir a través de imágenes, por lo que he encontrado que la música es una gran liberación emocional y casi terapéutica» explicó así a los medios debido a dicha sorpresa.

Después de acumular un seguimiento tan devoto en línea por su arte de maquillar, a la chica de Yorkshire se le concedió la posibilidad de volver a una pasión de la infancia: la música. Ante los medios expresó que, si bien continuó escribiendo letras en diarios y notas en su teléfono, la música se dejó de lado suavemente a medida que despegaba su carrera artística y de maquillaje. Pero después de volverse creativamente inquieta en los últimos años, decidió volver a la música.

Acerca de los comentarios que pueden surgir al hacer el cambio de ser una personalidad online a ser artista musical, Abby expresó: “La gente tendrá su opinión al respecto. Soy cautelosa con eso y no quiero que parezca otro robo de efectivo. Ha sido un gran lanzamiento creativo para mí y espero que la composición hable por sí misma. Además, la música siempre ha estado burbujeando en el fondo de mi vida».

Disfruta de Paramaniac en la plataforma de tu preferencia.