Luego de algunos años de no poder lanzar música, el rapero argentino Paulo Londra ha estado ocupado grabando y compartiendo todo lo que ha hecho con sus fans; y anoche, mostró cuánto impulso ha creado al lanzar no solo una, sino dos canciones: Nublado, que ya había anunciado por redes sociales, y otra canción sorpresa llamada Luces.

La música vino con un poco de teatro. Londra saltó a TikTok para celebrar el lanzamiento de Nublado, un sencillo alegre que sigue el espíritu pop-rock del Plan A de hace unos meses. Luego, anunció que tenía una actualización más para los fans y dijo que estaba compartiendo una canción sorpresa llamada Luces.

En éstas se le ve a Londra en una dirección diferente, inspirándose en ritmos dance y EDM. El chico también compartió ambos videos musicales; Nublado gira en torno a un programa de talentos de la escuela secundaria, mientras que Luces lo muestra pinchando en una fiesta rave gigante.

En marzo, Londra inició una nueva era en su carrera al firmar con Warner Latina y luego compartió el Plan A. La canción había sido muy esperada y despegó en las listas, rompiendo récords y alcanzando el número dos en la lista global de Spotify. Luego, Londra se asoció con el productor argentino Bizarrap para una de sus famosas BZRP Session, que rápidamente acumuló 82 millones de visitas.

Escucha sus nuevos temas por aquí: