Tears for Fears, dúo británico de new wave fundado por Curt Smith y Roland Orzabal, ha lanzado el tercer sencillo de su próximo álbum The Tipping Point, esta vez titulado Break the Man, que aborda el tema del empoderamiento femenino.


«Break the Man se trata de una mujer fuerte y de romper el patriarcado», explicó Smith en un comunicado. “Siento que muchos de los problemas que hemos tenido como país e incluso en todo el mundo hasta cierto punto provienen del dominio masculino. Es una canción sobre una mujer que es lo suficientemente fuerte como para romper al hombre… Para mí, eso sería una respuesta a muchos de los problemas del mundo: un mejor equilibrio entre hombres y mujeres”.

The Tipping Point marcará el primer álbum de estudio de Tears for Fears después de 17 años. El álbum se lanzará el 25 de febrero a través de Concord Records y le sigue al LP del 2004 de la banda, Everybody Loves a Happy Ending. Previo a éste, Tears for Fears ya ha compartido dos pistas del proyecto: The Tipping Point y No Small Thing.

Escúchalos a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: