La reconocida banda de ska venezolana, Desorden Público, en conjunto con La Sordera, dió  inicio a su gira por Los Estados Unidos con Navidades Desordenadas, donde el 19 de diciembre se le dará el turno a North Beach Bandshell de Miami, Florida para recirbir a los chicos en celebración de las fiestas

Como se mencionó al inicio, este concierto se realizará bajo la producción de la empresa venezolana La Sordera, quienes cumpliendo con todas las normas de bioseguridad necesarias para cuidar a todos los asistentes, brindarán un concierto memorable.

Los asistentes a Navidades Desordenadas en Miami podrán disfrutar de una cita alegre y divertida; ideal para conectar con la energía positiva y avivar  por medio de la música, el arte y el diseño, ese sentimiento tan especial, que solo estas fechas pueden brindarnos. La Sordera, tiene todo listo para crear el ambiente perfecto para disfrutar entre amigos y familiares de una de las bandas musicales más queridas por los venezolanos en el mundo.

Sus productores comentaron  “La intención en brindar el mejor de los espacios para rescatar las tradiciones más sensibles de la venezolanidad en un ambiente sano y familiar, lleno de cultura, mucha unión; invitados especiales y sorpresas”. 

Navidades Desordenadas se realizó por primera vez en 2018 y se convirtió en un gran éxito, reuniendo 3000 personas en La Concha Acústica de Bello Monte, icónico recinto en la ciudad de Caracas. Venezuela. Es por esto, que hoy aplaudimos esta gira y nos sentimos orgullosos de llevar nuestras tradiciones a distintos territorios.

Durante la gira por Estados Unidos, Desorden Público visitará Katy, Texas; Austin, Texas; Nueva York; Tampa, Florida y Orlando, Florida. Las entradas podrán ser conseguidas en la página oficial de La Sordera.