Brindis por el Desorden. Arribando a sus treinta y largos años la legendaria y siempre activa agrupación, nominada a los Premios Pepsi 2022 en la categoría Artista de la década, quiere invitar a toda su gente amiga a cantar el infaltable ‘hay que noche tan preciosa…’

Con su acostumbrada buenaonda Horacio, Caplís, Danel y Oscarello dirán presente y atenderán personalmente la mesa de merch oficial. Tengan certeza que esa noche no faltarán las anécdotas. Ni los selfies. Hey, pero Desorden no es el único cumpleañero del mes…

Una historia pirata

Lunes 6 de julio de 1992. En la extinta Caracas 92.9 FM un nuevo programa emitía su primera edición. Producción y selección musical a cargo de Caplís. Voz y conducción por Horacio. Su concepto y eslogan: lo mejor de lo que nadie pone. Ska, Reggae, ritmos mestizos.

Después de haber estado en la programación de Tu FM y de la Radio del Ateneo, es en La Mega donde Radio Pirata consigue su casa. Con transmisiones sábados y domingos a escala nacional, Radio Pirata sigue generando una conexión sólida con una vasta audiencia. Un auditorio que también les escucha en la plataforma online de La Mega, apps y en radiopirata.ml.

La rumba

Cumplir todos esos años de chambas ininterrumpidas no puede pasarse por alto, por lo que el sábado 30 de julio en La Quinta Bar @laquintabart y con el invaluable apoyo de Ana Díaz @anadiazproductora se viene el mega fiestón.

Desde esos espacios, a las 7 pm se hará en vivo el programa para luego, en distintos ambientes, disfrutar del brindis desordenado y los conciertos de tres bandas: la talentosísima artista Reggae Ely Ray, el septeto caraqueño de proyección global Ska Jazz Messengers, y el súper tributo a The Clash liderado por el mismísimo Caplís The Clutch. Yeah.

Por si esto fuera poco, estarán pinchando desde el discplay los DJs Horacio Blanco, Caplís, Rafael Frías y Danel Sarmiento. Entradas a la venta en ticketplate.