Miley Cyrus, en su presentación del Festival BottleRock del pasado fin de semana, versionó el clásico tema de Janis Joplin, Maybe, el cual suma a una larga lista de homenajes que ha realizado hasta ahora en el 2021.

Al presentar la pista con un discurso previo sobre «cómo abrazar el cambio», Cyrus dijo: «Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he estado experimentando en mi vida, y las cosas que he perdido han vuelto en lo que nunca supe. Quería o necesitaba ganar».

Continuó: «Aunque a veces parece que tenemos que empezar de cero, como con el incendio de la casa, y reconstruir por completo … Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar la estabilidad ahora. Y por eso quiero que todos sean pacientes, no pasa nada que valga la pena de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resistencia «.

No es la primera vez que se escucha a Miley versionar temas clásicos de décadas pasadas, ya que, después de su regreso con su más reciente álbum, Plastic Hearts, incluyó a su set list de videos y presentaciones canciones de Pixies, Cocteau Twins, Madonna, Cher, Dolly Parton, Queen y Mazzy Star.

Ademá,s fue a principios de este año cuando Cyrus supuestamente se aseguró un nuevo contrato discográfico importante después de firmar con Columbia Records.

En noticias similares al evento, fue en la presentación del BottleRock el 4 de septiembre, en el Valle de Napa de California, cuando Guns N ’Roses vio interrumpida su colaboración con Dave Grohl tras haber roto el estricto toque de queda a las 10 p.m. del evento.

Disfruta de la presentación de Miley en el BottleRock Festival a continuación: