L aagrupación indie rock de Brooklyn, Big Thief ha anunciado oficialmente su nuevo álbum Dragon New Warm Mountain I Believe in You marcando el seguimeinto de Two Hands, con fecha de estreno para el próximo 11 de febrero a través de 4AD. En conjnto al anuncio sacarón un nuevo tema titulado Time Escaping.

Además de Time Escaping, Dragon New Warm Mountain I Believe in You incluye las canciones previmente mostradas al público, como Little Things, Sparrow, Certainty, y Change. Este fue un álbum grabado durante cuatro sesiones distintas en cuatro lugares diferentes: al norte del estado de Nueva York, Topanga Canyon, las Montañas Rocosas y Tucson, Arizona.

Para este material, Big Thief trabajó en Flying Cloud Recordings de Sam Evian, en Topanga Canyon con el ingeniero Shawn Everett, en el oeste de las Montañas Rocosas con el ingeniero Dom Monks y, en la última sesión dada en Arizona, el grupo estuvo en el estudio casero de Scott McMicken.

«Una de las cosas que nos une como banda es pura magia», dijo Adrianne Lenker en un comunicado. “Creo que todos tenemos la misma guía y ninguno de nosotros ha dicho lo que es porque no pudimos nombrarlo, pero de alguna manera, todos vamos por lo mismo, y cuando lo acertamos … todos sabemos que es , pero ninguno de nosotros hasta el día de hoy, o tal vez nunca, será capaz de articular con palabras qué es «eso». Algo sobre esto es mágico para mí «.

Te invitamos a escuchar Time Escaping de Big Thief a continuación: