The Districts, banda de rock conformada por Rob Grote, Mark Larson, Connor Jacobus y Braden Lawrence, están de vuelta con otro nuevo sencillo titulado Do It Over, sirviendo como la segunda mirada al próximo álbum de la banda, Great American Painting, que además, cuenta con un video dirigido por Frank Apollonio.

Mientras que su último single, I Want to Feel It All está llena de riffs de guitarra y teclas sincopadas, Do It Over se convierte en un tema acústico, siendo una oferta más sólida para la banda de Pensilvania.

En un comunicado, Grote (vocalista principal) explicó: “Do It Over se trata de entender y ver el pasado a través de la lente de una versión más completa de ti mismo. Todos hemos cometido errores y algunos nos persiguen más que otros. Se ha causado mucho dolor con buenas intenciones. También está dirigido a mi yo más joven, que no estaba listo para la responsabilidad y la atención de estar en una banda y hablar, cantar y escribir en público, y mucho menos simplemente navegar por las relaciones interpersonales. Es una canción simple y una súplica simple para corregir tus errores y aclarar tus intenciones y desenredar el desorden de las relaciones y hacerlo como lo harías ahora «.

Los visuales de Apollonio ven a la banda atravesar las exuberantes vegetaciones de Ashford, el Parque Nacional Monte Rainier de Washington y el Bosque Nacional Gifford Pinchot; y con tono sepia, el video combina el ambiente relajado de la canción con el pensamiento de querer abandonar la vida moderna para irse a vivir al bosque.

Great American Painting saldrá el 4 de febrero a través de Fat Possum, y le sigue a You Know I’m Not Going Anywhere, álbum lanzado el año pasado.

The Districts también agregaron un trío de fechas a su gira por los EE. UU y Europa, incluido un espectáculo de clausura de la caminata en el Union Transfer de su ciudad natal de Filadelfia el 16 de abril.

Escucha Do It Over y disfruta de su videolcip a continuación: