Adrianne Lenker ha compartido un último adelanto de su próximo álbum en solitario, Bright Future, antes de su lanzamiento el viernes 22 de marzo. La nueva canción se llama Free Treasure y cuenta con Mat Davidson de Twain en armonías vocales y en guitarra.

Free Treasur” es el cuarto sencillo de Bright Future, después de Ruined, Sadness as a Gift y Fool. El sucesor de Songs and Instrumentals de 2020 contó con la producción de Philip Weinrobe, además participan en él Nick Hakim y Josefin Runsteen, junto al mencionado Mat Davidson.

La semana pasada, Adrianne Lenker lanzó I Won​’​t Let Go of Your Hand, una colección de seis nuevos demos que fueron grabados tal como fueron escritos, en Bandcamp. Todas las ganancias se destinan al Fondo de Ayuda a los Niños Palestinos.

En una nota adjunta, escribió: «No puedo expresar lo triste y enojada que estoy por esta violencia continua contra los palestinos. La matanza debe cesar. La necesidad de un alto el fuego es más que urgente. ¡Alto el fuego permanente ahora!».

Escucha el nuevo tema de Lenker a continuación: