La cantante, compositora y música australiana de rock, Courtney Barnett será el foco de un nuevo documental que saldrá el próximo año titulada como Anonymous Club, película que cubre un período de tres años alrededor de su disco del 2018, Tell Me How You Really Feel, y el cual presenta a Barnett narrando -con texto- sus diarios contemporáneos.

“Me desperté teniendo uno de esos, como, sintiéndome días tristes”, se puede escuchar a Barnett decir. «Creo que a veces está bien sentirse triste y seguir con lo que estás haciendo» dice Barnett en el trailer de su próximo visual.

Dicho trailer, compartido por Film Art Media, muestra a Barnett de diferentes formas, desde reflexiones introspectivas sobre salud mental y ataques de pánico hasta imágenes de actuaciones de los principales escenarios de festivales de todo el mundo.

Anonymous Club está narrada por la propia Barnett a través de una serie de grabaciones en dictáfono y metraje de películas de Kodak del director Danny Cohen, el último de los cuales registró alrededor de 25 a 30 horas de metraje antes de reducirse a 83 minutos.

Barnett lanzó su cuarto álbum, Things Take Time, Take Time la semana pasada, y también ha compartido una función en su sitio web para que los oyentes puedan remezclar las pistas por su cuenta.

Vale destacar que su primera gira por Norteamérica en promoción al disco, comenzará en Las Vegas a finales de este mes, marcando un regreso a los escenarios después de tres años sin tocar en vivo.

Mira el trailer de Anonymous Club a continuación: