La música pop tiene un nuevo exponente y promete ser uno de los líderes del género en Venezuela. Se trata de Rey Flowers, un joven que ahora estrena su single debut titulada 11:11.

Su ponente letra se inspira, según explica, en sus propias vivencias de cuando era niño y que, además, lo llevaron en la búsqueda de su esencia. «Todos alguna vez nos hemos sentido como una pieza que no encaja, quiero que esta canción sirva como un himno de inclusión para todos aquellos que se han sentido perdidos», destacó el chico.

Las influencias del pop europeo de los cantantes Stromae o Ava Max, con una fusión de sonidos tropicales predominan en la canción que escribió Rey, que formará parte de City Garden, su primer álbum, del que promete brindar noticias próximamente.

Esta composición, que contó con la producción de The Lab Music Group, viene con un material audiovisual que estará disponible a partir de este 11 noviembre en todas las plataformas digitales.

Su nombre de pila es Ángel García Baute; sin embargo, su alter ego es Rey Flowers. Sus primeros pasos en la industria del entretenimiento las dio en la actuación, con proyectos teatrales y audiovisuales. Ahora se adentra en la música y promete hacer vibrar no solo con 11:11, sino con el resto de sus propuestas.

«Rey Flowers es esa parte de mí que se conecta con la vida y la transformación. De cómo nacemos de algo tan pequeño como una semilla, para convertirnos luego en algo tan majestuoso y bello como una flor», comenta.

Te invitamos a escuchar 11:11 de Rey Flowers a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: