Con los fans preparados para bailar al ritmo del tema en sus clubes de preferencia, Charli XCX lanzó la colaboración de EDM-pop Hot In It con el DJ holandés Tiësto como parte de su próximo álbum; la misma ya se ha convertido instantáneamente en una de las favoritas de TikTok.

Charli le dijo a The Zane Lowe Show de Apple Music que la canción se sintió «muy yo» cuando la escuchó de Tiësto: “Me sentí muy honrado cuando recibí la llamada, para ser honesto porque siento que hemos estado en el éter del otro durante muchos, muchos años y nunca ha pasado nada, pero estoy muy feliz de haber esperado esta canción porque realmente es un himno”, dijo. “Todo el mundo quiere ir de fiesta con esta canción. Es volver a mis raíces”.

Mientras tanto, Tiësto dijo que se había estado “muriendo por trabajar” con Charli durante mucho tiempo pero “nunca sucedió”. “Finalmente puedo sacarte de mi lista de deseos. Es increíble”, dijo. “Simplemente llevé al siguiente nivel. El original era solo una muestra, voz masculina baja y simplemente no sonaba tan bien. Y luego volvió a cantar todo y suena increíble”.

La nueva canción sigue al lanzamiento de Tiësto de Don’t Be Shy con Karol G, The Motto con Ava Max y The Business. Los sencillos serán parte de un LP que llevará a Tiësto a una “dirección completamente nueva”, dijo.

“Me he vuelto más housey y más maravilloso”, dijo. “Me encanta poder ser cualquier cosa hoy en día, no solo enmarcado en un estilo o sonido. Hace la vida mucho más emocionante cuando tienes sesiones de DJ y literalmente puedes tocar lo que quieras”.

Del lado de Charli XCX, ésta lanzó la edición de lujo de su álbum Crash a principios de este año, con Beg For You con Rina Sawayama, las canciones en solitario Yuck y Used to Know Me, junto con el sencillo principal Good Ones. También celebró el décimo aniversario de I Love It con Icona Pop a principios de este mes.

Escucha Hot In It a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: