El venezolano Mario Puglia hoy celebra el estreno de su disco debut titulado Un Día A La Vez, donde propone un repertorio de canciones dedicadas a las vivencias del día a día tras años de pandemia. Además, en conjunto al estreno, el chico compartió el videoclip de dame un chicle, colaboración con Pitizion perteneciente a mencionado disco.

Fueron el extrañar sus raíces, el entorno donde creció y conectar con su pasado, las razones que inspiraron al músico Mario Puglia a crear Un día a la vez. Las canciones las escribió estando lejos de su familia por la pandemia, pero junto a sus amigos músicos, que lo ayudaron a hallar sus sonidos y sus letras presentadas el día de hoy. “Cada historia se hizo una canción y esas historias ahora forman parte de este álbum” dijo Mario.

Como se mencionó anteriormente, para este estreno Puglia se unió a la colombiana Pitizion para lanzar Dame Un Chicle, en donde Pitizion impregna su sello pop urbano, junto al estilo R & B de Mario, quien se inspiró en el momento cuando, estando en una tarde de estudio, una de las personas que se encontraban ahí empezó a repartirles chicle a todos.

«Hablar de un chicle de menta me parece bien jocoso, creo que es la canción más divertida que he escrito y me gusta mucho por eso”. dijo así el chico.

En el álbum también aparecen las participaciones de Marco Mares, Noreh, Simon Grossmann y GUS & GONZA SILVA.

Puglia es hoy en día considerado dentro de la industria como uno de los nuevos talentos de mayor potencial, visto con la nominación en MTV MIAW 2021 como Artista Emergente, en donde compartió espacio con María Becerra, Leon Leiden y Natanael Cano.

Te invitamos a escuchar Un Día A La Vez en la plataforma de tu preferencia y por aquí: