Los artistas Rey Flowers y Dani Vasquez unirán sus voces para una buena causa: inspirar al público a conectar con su esencia.

En un mundo digital donde se han perdido las conexiones reales, ambos artistas proponen una experiencia musical única que invitará a disfrutar de buena música pero además reflexionar sobre quiénes estamos siendo y cómo podemos impactar en el colectivo desde nuestra esencia.

Sunny Side es un evento que tendrá lugar en Cusica Studios el sábado 27 de Mayo a partir de las 06:00 pm. Los asistentes disfrutarán de diferentes experiencias de marcas, dinámicas y premios antes de iniciar el show.

Para Dani Vásquez: ‘Sunny Side representa eso que llevábamos guardado y atesorado en el espíritu que queríamos mostrar, decir, cantar desde hace tiempo. Es luz para todos los que pisarán el lugar y disfrutarán la experiencia’.

Por su parte, Rey comenta que ‘todos nos hemos sentido perdidos alguna vez, y muchas veces cuesta encontrar la luz al final del camino. Espero que Sunny Side sea una velita en la oscuridad para cualquiera que se haya sentido solo y no sepa qué hacer para salir de una mala racha’.

Ambos artistas deleitarán al público con sus canciones más icónicas pero además sus producciones más recientes como antesala al lanzamiento de sus álbumes.

Las entradas ya están disponibles en la página web de Ticketplate.