Guaynaa, la sensación de la música puertorriqueña lanzó su álbum debut de primer año La República, además del video musical oficial de Chikitita con El Alfa.

El álbum de 16 pistas presenta una variedad de fusiones que combinan a la perfección una variedad de géneros y colaboraciones que incluyen: El Alfa y Play-N-Skillz, Poupie, Servando y Florentino, Los Angeles Azules, India Martinez y Noel Schajris. El álbum completo y el video musical de Chikitita con El Alfa ya están disponibles en todas las plataformas.

En los últimos meses, Guaynaa cautivó a los fanáticos de todo el mundo con varios sencillos nuevos, entre ellos Entre las Nubes con Noel Schajris; Los Cachos con las leyendas de la salsa Servando y Florentino; Cumbia a la gente junto a Los Angeles Azules; Monterrey que rindió homenaje a Monterrey, México; Nos Volvimos Loco junto a Gloria Trevi; Diplomatico y Diplomatico (Remix) con Major Lazer, Jowell & Randy y De La Ghetto; Demente con Chungha marcando la primera vez que un artista de K-POP canta en español; entre otros.

Su exitoso sencillo Se Te Nota, junto a Lele Pons, obtuvo más de 367 millones de visitas en su video, y su colaboración con Sebastian Yatra, Chica Ideal ha acumulado más de 213 millones de visitas en YouTube. Guaynaa tiene actualmente más de 1.8 billones de flujos globales totales.