Esta canción fusiona el mambo dominicano con el reggaetón, creando el sonido perfecto para el verano 2023. Con su energía contagiosa y su característico toque de humor, Guaynaa nos invita a disfrutar del tema Pa Que Afinken.

Esta canción tiene como objetivo convertirse en el himno del verano, explorando temáticas relacionadas con el fitness, el gym y ponerte en forma para la temporada festival.

Guaynaa, el talentoso artista puertorriqueño, ha cautivado al mundo con su estilo único y su energía arrolladora. A lo largo de su carrera artística, ha acumulado una serie de destacados logros que lo han posicionado como una de las figuras más importantes de la música urbana.

El artista saltó a la fama con su sencillo Rebota, una canción que se convirtió en todo un fenómeno viral. Guaynaa ha trascendido fronteras y ha colaborado con reconocidos artistas de la industria musical.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran Se Te Nota junto a Lele Pons, una canción que se convirtió en un éxito internacional, y Mera con Cauty, otro hit que conquistó las listas de éxitos.