Kali Uchis se ha unido a JT de City Girls y el cantante dominicano de dembow El Alfa para una nueva canción llamada Muñekita. El sencillo es la última canción en español de Uchis, luego del lanzamiento de Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ de 2020. La nueva canción de Uchis llega meses después de su más reciente trabajo Red Moon in Venus.

«Me encanta reunir a los artistas que menos te esperas», dijo Uchis sobre su nueva canción un comunicado de prensa. «El Alfa es una leyenda latina y JT es alguien a quien he admirado desde siempre. Ambos son conocidos por sus éxitos de verano y su gran energía, así que estoy increíblemente emocionada de reunirlos para una canción divertida y sexy como esta».

Uchis se está preparando para otra etapa de su Red Moon in Venus Tour, que comenzará en septiembre. En abril, actuó en Coachella 2023, donde Tyler, the Creator se unió a ella para su colaboración con Flower Boy, See You Again. También trajo a Omar Apollo para Worth the Wait, y Don Toliver se unió en Fantasy.

Escucha Muñekita aquí: