El próximo jueves 4 de noviembre a las 6:00 p.m. Eposak y Cúsica se unen para hacer posible la Segunda Edición de Los Sonidos de Venezuela, un evento en el que se reúnen reconocidos músicos venezolanos para contarle al público caraqueño sus experiencias como profesionales de la música.

Visto como un espacio que te conecta con lo más profundo de la cultura venezolana, se trata de una actividad organizada por la fundación Eposak que surge con el propósito de conversar e intercambiar experiencias, comentarios u opiniones sobre la música nacional. Una especie de tertulia para pasar  una tarde diferente compartiendo con intérpretes e instrumentistas icónicos. 
 
Para esta ocasión, la conversación y la demostración musical estará en manos de: Chapis Lasca, bajista y fundador de Malanga; José David Lunar, cuatrista y compositor de Cayiao; Raymond Mariño, bajista y compositor de LaFleur; Nestor Nuitter, músico y director de Los niños del tambor de Choroní y, la animación y conducción, a cargo de la locutora Jairam Navas. 
 
Eposak, una  organización que, además de promover el turismo sustentable en comunidades remotas como Birongo, Kamarata y Choroní, impulsa la cultura venezolana a través de actividades y proyectos representativos como Conectando Raíces, un programa de desarrollo del turismo musical que fomenta los valores de la música en niños, jóvenes y líderes comunitarios en estas localidades.
 
El encuentro se llevará a cabo gracias al apoyo que Cúsica Studios ha aportado ofreciendo sus nuevos espacios abiertos, ubicados en la sede de Los Chorros, en Caracas; así como de todo el equipo técnico necesario.
 
En el lugar, también estará presente la «Epotienda» de Eposak, una tienda en la que la fundación comercializa artesanías de origen local para empoderar y generar empleo a los habitantes de sus comunidades y fortalecer el proyecto “Artesanos del cambio”.

El precio de la entrada será de $20 e irán destinados al proyecto Conectando Raíces, e incluye una cerveza Aldarra. Adicionalmente, los presentes podrán deleitar sus paladares con las hamburguesas vegetarianas de Amapacha, quienes se instalarán este día en Cúsica para sumarse a la experiencia musical de Los Sonidos de Venezuela con la venta de sus burgers. 

Por otra parte, ese día en la cuenta de Instagram @Eposak, se podrán hacer donaciones a la fundación.

Reserva tu entrada rellenando el siguiente formulario.

Si quieres  conocer más sobre esta fundación visita el portal web www.eposak.org.

A %d blogueros les gusta esto: