Después de algunos años alejados del espectáculo, en los que su separación fue intermitente, Malanga regresa de lleno a la palestra musical con El Camino.

Este sencillo, escrito por Arístides Barbella y Chapis Lasca, ‘relata lo que, a nuestra edad, extrañamos haber vivido en nuestra juventud llena de libertad y momentos especiales, con las ansias de encontrar algún día el camino de regreso a casa’, comenta Arístides.

‘Hablamos de la nostalgia que da pensar en el pasado, de la ilusión de volvernos a encontrar a través de lugares, situaciones y momentos que nos conectan a todos’, complementa Chapis.

El Camino, producido por Chapis Lasca y co-producido por Rudy Pagliuca, Juan Luciow, Arístides Barbella, Carlos Imperatori y Arturo Banus, se mantiene en el pop rock que ha caracterizado a la agrupación desde sus inicios, el videoclip estará disponible próximamente, cuando sus integrantes se reencuentren físicamente en Venezuela dentro de poco tiempo. Además, esperan visitar con su música, no solo nuestro país, sino Estados Unidos, España y buena parte de Latinoamérica.

Ahora, bajo el sello de la disquera Ditto, están preparando su próximo disco. ‘Definitivamente, se dieron todas las condiciones personales y corporativas para que este álbum se diera. Al final fue un pretexto para reunirnos y pasar tiempo juntos, pero también nuestros fans, nuestras familias y el público del Cúsica Fest 2019 fue el empujón final que necesitábamos para hacer esto’, expresa Rudy.