El artista de 23 años del sur de Londres, Matt Maltese, ha compartido su nueva canción titulada Good Morning, marcando así la última muestra de su esperado tercer álbum, Good Morning It’s Now Tomorrow, que se lanzará el 8 de octubre de 2021 a través de Nettwerk.

Además, Maltese ha anunciado en día de hoy una serie de espectáculos titulares en Europa y el Reino Unido para 2022, incluido un gran espectáculo de bienvenida en Village Underground el próximo 14 de febrero. Maltese también tocará un espectáculo íntimo de lanzamiento de álbumes -con entradas agotadas al momento- este 8 de octubre en Laylow.

Hablando de Good Morning, el chico explicó: «Es una canción sobre pequeños actos de normalidad. Incluso frente a lo imborrable, este planeta gira como un loco y siempre hay alguien dispuesto a decirle ‘buenos días’. Hay algo ridículo y tranquilizador en eso «.

Good Morning le sigue al lanzamiento de You Deserve An Oscar, Shoe y el sencillo principal del álbum, Mystery, que fue coproducido por el productor de Maltés y Margate, Tom Carmichael, con la mezcla del ganador del premio Grammy Noah Georgeson.

Good Morning It’s Now Tomorrow será el primer lanzamiento de larga duración del anglo-canadiense maltés desde su aclamado EP del 2020, madhouse. Los sencillos queen bee y hi recibieron un gran apoyo en BBC Radio 1, BBC Radio 6 Music, Radio X y más.

Este primer EP ha recibido comentarios yc rpiticas como: «En el universo cinematográfico de Matt Maltese, los detalles lo son todo. Madhouse viene como su trabajo más seguro hasta ahora. Es una balada de ensueño con inflexiones de los sesenta que canta con la nostalgia de los Beach Boys y brilla con teclas de sintetizador”, exclamó NME.

Escucha Good Morning a continuación: