Los cantautores Maisie Peters y Matt Maltese se han unido para una nueva versión del sencillo reciente de Peters, Cate’s Brother.

“Matt se convirtió en el hermano de Cate y no puedo pensar en nadie más adecuado para el trabajo, estamos emocionados de que lo escuches”, escribió Peters en Instagram.

Cate’s Brother salió el mes pasado y sigue al álbum debut de Peters del 2021 You Signed Up For This. Este llega mientras que la cantante está en la mitad de una gira de estadios por el Reino Unido y Europa en apoyo a Ed Sheeran. Recordemos que Peters firmó con el sello Gingerbread Man Records de Sheeran para su álbum debut.

“Firmar con Gingerbread es un sueño hecho realidad”, dijo Peters en un comunicado. “Crecí inspirado y asombrado por Ed, como muchos otros niños de 13 años que escucharon Lego House por primera vez, así que es increíble y difícil de creer que llegue a ser una chica de 21 años quien puede llamarlo a él, y a todo el equipo de Gingerbread, ahora amigos, familiares y mentores de por vida”.

Por otro lado, Maltese lanzó el tercer álbum Good Morning It’s Now Tomorrow en Octubre pasado.

Escucha esta nueva versión de Cate’s Brother a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: