Con una letra y sonido auténtico, la cantautora venezolana Marie Torres -nacida en Caracas-, quien a su vez se inicia en la música desde los 9 años, nos trae un nuevo material titulado En libertad, tema marcado por la naturaleza y la belleza de las cosas simples de la vida, tratando de hacernos captar la ilusión del tiempo y cómo se detiene mientras observamos con cuidado y apreciamos lo que nos rodea.

Es un track que viene marcado por distintos géneros musicales como lo son el soul, r&b, las fusiones entre el pop, hip-hop y rap en su vocalización, y por sus ritmos y sonidos del afro caribe, latinos y urbano.

Sus canciones van de la mano con la casa productora LB Records, trabajado desde Caracas y Argentina. La autoría de En libertad es de la creación de Marie Torres y producido por Luis Fernández Prieto.

“Tiene como protagonistas los elementos naturales; aire, agua, fuego y tierra; busca transportarnos a lugares donde nos sentimos libres, en donde se plasma el final de una temporada y el comienzo de otra. Un nuevo renacer, una nueva forma de pensar y de decir” expresó Marie.

Hoy en día, esta chica se encuentra radicada en Argentina. A sus 19 años le tocó emigrar como a muchos otros venezolanos, desde entonces ha sido influenciada por diferentes culturas, lo cual la induce a componer en español e inglés, transmitiendo su pensamiento ecléctico a través de sus letras, logrando llevar el significado profundo y esperanzador que plasma en sus composiciones.

Te invitamos a escuchar a Marie Torres por aquí: