La publicación NME retomará su revista impresa esta semana. El número de lanzamiento sale este miércoles (9 de agosto).

Habiéndose lanzado por primera vez en 1952, la última edición impresa de NME de la encarnación semanal de la revista se detuvo en 2018. Desde entonces, NME ha acumulado su mayor número de lectores como una publicación en línea de alcance mundial, junto con especiales impresos únicos y un título en Australia.

La edición de julio/agosto de 2023 marca el regreso de NME a la imprenta como una revista global bimensual que presenta a los mejores nuevos artistas y bandas del mundo. Junto con nuevas franquicias exclusivas, artículos, información de la industria y reseñas de expertos de lo último en música, televisión, cine y videojuegos.

Cada número de la nueva revista NME estará encabezado por una edición de The Cover: la propiedad editorial insignia de NME que defiende el talento emergente. Elevando a nuevos artistas y bandasl. En la portada de la edición de julio/agosto de 2023 se encuentra el innovador del DIY d4vd.

En otra parte de la edición, entrevistan a Josh Homme de Queens of the Stone Age, la estrella en ascenso Bloody Civilian y la protagonista de Glamorous Miss Benny. También repasan las películas más importantes que aún están por venir en 2023. Así como los mejores álbumes del año hasta ahora, y mucho más.

La revista tendrá disponibilidad mundial, junto con ediciones limitadas disponibles a través de artistas, tiendas de discos y asociados selectos.

En un guiño a las raíces de NME, el primer número saldrá a la venta a las 19:52 (Hora británica) este miércoles.