Siendo ambas iconos de estilo y de belleza alrededor del mundo, ya que han contribuido a los esfuerzos de derechos humanos y aparecido en películas legendarias, Beyoncé y Audrey Hepburn cantaron su versión de Moon River, original de Henry Mancini.

Como parte de la campaña de Queen Bey y JAY-Z con Tiffany & Co, la cantante ha compartido una versión de la canción conocida de la película Breakfast at Tiffany. Esta versión llega con un dulce clip de 90 segundos, dirigido por el codirector de Black Is King, Emmanuel Adjei. Rinde homenaje a la película de 1961, y comienza con una toma de JAY-Z cayendo en una máquina de escribir.

Mientras que la famosa grabación de Hepburn -escrita por Henry Mancini y Johnny Mercer- se presenta con la guitarra desde una humilde escalera de incendios, la interpretación de Beyoncé la ve tomar asiento detrás de un piano de cola en una lujosa morada mientras luce el enorme Tiffany Diamond.

El mes pasado, Tiffany & Co. lanzó la campaña con un gran revuelo cuando revelaron fotos de los Carter posando con una pintura nunca antes vista de Jean-Michel Basquiat. Por otro lado, el tema Moon River también fue famoso por la versión que hizo Frank Ocean en el 2018.

Te invitamos a ver el video publicitario a continuación: