El reconocido local Oura Restaurant, ubicado en la ciudad de Lechería, ofrecerá un atardecer de playa combinado con su acostumbrado Brunch Party que contará con un cartel musical encabezado por Noreh, uno de los artistas más relevantes en la actualidad, y un set de Dj´s encabezados por el Noll and Friends, a realizarse este próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.

Oura sumará para ese día sorpresas en la terraza, perfecta para el Brunch Party y la esperada presentación de Noreh para su público en Lechería, donde los invitados podrán deleitarse con sus más recientes éxitos y sencillos musicales que han hecho una proyección importante a nivel nacional e internacional.

Pasada la tarde, el dj venezolano Noll encabezará su show denominado Noll and Friends, para complementar todo un set variado que estará acompañado con los djs reconocidos: Moic, Labass y JPC. Esta propuesta de Noll and Friends siempre ha destacado por reunir talentos únicos de la ciudad y haciendo de ella punto de referencia por su variedad que reconoce la música y lo encantador de sus ambientes.

Este Brunch Party con sesiones musicales también resaltará lo importante de la gastronomía que Oura tiene para ofrecer, sumándole su propuesta de cócteles para acompañar.

Visita las redes del restaurante Oura para mayor información a por aquí.

A %d blogueros les gusta esto: