Bruno Romano llega nuevamente con su estilo musical que se pasea por el Indie Latino y el Pop Tropical, para hacernos cantar y disfrutar con sus canciones.

Este músico venezolano, que actualmente vive en Los Ángeles, California, fue parte de la movida rock caraqueña; pero desde hace unos años nos tiene acostumbrado a verlo disfrutando en distintos géneros urbanos. Actualmente, se mantiene activo grabando para diversos artistas desde EE.UU., y creando música para su propio proyecto solista.

Dale es el nuevo single de Bruno, que viene junto a un video minimalista que pueden disfrutar en todas las plataformas digitales. La canción está escrita por el mismo Bruno Romano, junto a Marco Echeverria.

En palabras de sus creadores: ‘Dale’ está inspirada en el momento perfecto en donde una persona conecta con otra, de manera anormal. Una de esas conexiones absurdas que no tienen explicación, que pasa raramente donde una confianza de años se desarrolla en un segundo. Es el momento donde sientes que estás con esa persona adecuada pasándola genial’.

El video fue grabado en Los Ángeles y está dirigido por gara y Gabe Sanchez. Realizado en una sola noche de trabajo, cargado de improvisación y buena onda, la experiencia que disfrutamos en el video nos las describe Bruno así: ‘Básicamente Migue -gara – Álvarez y Gabe Sanchez me llamaron un día y me dijeron ‘Bruno, tenemos una super cámara alquilada y queremos grabar contigo un video…’. De ahí en adelante todo fue recargarme con las energías del combo de Gara y Gabe (…) Nos metimos en su casa, en tiempos de pandemia, grabando un video casero improvisado pero con estilo y buen criterio. Lo mejor es que tuve chance de compartir con gente super talentosa tanto en el single como en el video’.

Dale es solo el inicio de una serie de lanzamientos que tiene preparado el artista para este 2021. Prometiendo un EP para el 2022, Bruno Romano es un artista que no para de crear canciones que conectan y enamoran.