Piojos Intergalacticos regresa este año con una explosión de sonidos titulada Cae, su más reciente sencillo promocional, presentado por la banda desde sus redes sociales.

Este dueto de músicos venezolanos radicados en Estados Unidos, vuelve a unirse para regalarle al público un tema lleno de ritmos bailables, como el dembow y el reggae, con un formato pop que constantemente está presente en sus producciones.

Gustavo Padrón y Christian Cornejo son los creadores de Piojos Intergalacticos, un proyecto musical que explora diversos sonidos latinos. Su primer tema, Mientras tanto, debutó en colaboración con Bruno Romano, productor y músico venezolano, quien también participa constantemente en la producción de sus lanzamientos. Luego le siguió Selva, un single que mezcla la enérgica positividad propia del Reggae y el dembow, con la instrumentación tradicional del rock.

Cae, se presenta con la misma línea musical de sus lanzamientos anteriores. “El sonido al que hemos llegado con este single es muy particular, desde el principio de la producción sabíamos que queríamos usar elementos de la música actual latina y fusionarlos con un aire del rock en Español. Fue gracias al trabajo en equipo con nuestros productores Bruno Romano y Gustavo Porras que pudimos materializar nuestra idea”, afirmó Christian Cornejo.

Con una narrativa de autocrecimiento, propia del emigrante, Piojos Intergalacticos vuelve a conectar con la nostálgica historia de “dejar todo atrás para volver a empezar», llevando siempre presente las raíces culturales del país de origen.

Disfruta de Cae en tu lugar de preferencia: