El cantante venezolano Bruno Romano y el brasileño Thiago Muller, han vuelto nuevamente con su sencillo llamado Flor. Este par de amigos que se conocieron en la ciudad de Los Ángeles deciden colaborar nuevamente después de haber llegado juntos al corazón de mucha gente con su primer sencillo llamado Llévame.

Flor, así como Llévame, es una canción que mezcla dos géneros musicales de manera deliberada, en este caso mezclan el Dembow con un cierre inesperado de Son Cubano interpretado por el cantante y sonero Julio Bouza, integrante de la banda de Salsa, Sangre Nueva en Los Ángeles.

Esta canción hace referencia a la paz en momentos de tormenta en una relación, es el momento donde uno alza la bandera blanca y se da cuenta que el amor es más fuerte que las diferencias, una historia dedicable que está envuelta musicalmente por buena vibra y un mensaje positivo para ser vulnerables y lograr reconectar con tu pareja.

La canción fue trabajada desde la distancia por ambos artistas, ya que Muller tuvo que viajar a Brasil por el nacimiento de su hija. ‘Esta es la primera vez que trabajamos así, y a pesar que tuvo sus dificultades, también sus ventajas’, compartió el venezolano.

Escrita e interpretada por Thiago y Bruno, producida por Nico Farias, un gran amigo y productor guatemalteco que ha venido colaborando con ellos ya desde hace un tiempo en varios de sus proyectos. Este es el segundo sencillo de Thiago y Bruno juntos, esperan sacar un tercero pronto.

El video musical se estrenará pronto.