Al encontraras actualmente de gira y con más asistencias a festivales por delante, la conocida banda de rock Guns N’ Roses le dio la bienvenida a su invitado sorpresa, Dave Grohl para interpretar Paradise City durante el concierto de la banda en el festival BottleRock de Napa Valley, California.

Sin embargo, debido a un estricto toque de queda, los organizadores interrumpieron la colaboración estelar a mitad de la actuación, haciendo quedar corto el tema y dejando en espera a los asistentes del mismo.

Con los Foo Fighters programados para encabezar el domingo por la noche en el festival, Grohl, quien hace años prestó su trono a Axl Rose y anteriormente interpretó Paradise City con la banda en Tulsa en 2017, hizo una aparición sorpresa para el clásico Appetite for Destruction, la última canción de Guns N ‘Roses de su set como cabeza de cartel.

Sin embargo, tan pronto como la canción pasó de las 10 p.m e dio el toque de queda, y después del segundo coro, los organizadores cortaron el suministro eléctrico al escenario. Sin inmutarse, la banda continuó tocando el resto de la canción sin amplificación, con la multitud cantando junto con Rose cuando no estaban abucheando a los organizadores.

Según el San Francisco Chronicle, es a partir de las 10 PM que se da el toque de queda, establecido en 2013, con el fin apaciguar a los vecinos de Napa. No es la primera vez que se ve esto en BottleRock, lo mismo pasó con Neil Young y The Cure, que fueron cortados a mitad de la canción. En el 2017 los Foo Fighters pasaron por lo mismo, por lo que ahora buscan evitarlo para su toque el domingo.

Como dijo el organizador de BottleRock, Dave Graham, en una entrevista de radio de 2017 después de interrumpir a los Foo Fighters, “Yo era responsable de asegurarme de que terminamos a las 10 y me dolía tener que hacer eso. Con mucho gusto hubiera pagado una gran multa para que siguieran jugando. Se trata menos del dinero y más de la confianza dentro de la comunidad y la credibilidad que nuestro festival tiene dentro de la comunidad».

https://www.youtube.com/watch?v=zONoO_RSzeY
https://www.youtube.com/watch?v=1O8eQB3MTyI