Después de pasar varios meses realizando shows estilo stremaing y sacando varias dinpamicas con sus fans, el cantante Liam Payne finalmente estrenpo su nuevo sencillo Sunshine, el cual aparecerá en la banda sonora de la próxima película de Disney, Ron’s Gone Wrong, que se estrenará en los cines este otoño.

«Soy un gran admirador de Disney, por lo que trabajar en esto es un sueño hecho realidad», compartió Payne en un comunicado. «No puedo esperar a que todos escuchen Sunshine y vean Ron’s Gone Wrong . ¡Ha sido muy divertido!»

Ron’s Gone Wrong, dirigido por J. P. Vine y Sarah Smith, y con la música compuesta por Henry Jackman, sigue la historia de un adolescente de secundaria socialmente torpe llamado Barney, y Ron, un dispositivo digital que camina y habla, diseñado para ser el mejor amigo de su dueño con un mal funcionamiento ocasional.

El el video se pueden apreciar ciertas escenas de la próximo película, con algunas escenas divertidas de Payne, donde lo vemos tirado en el césped, cantando con una gallina, bailando al ritmo de la música y más.

Además de aparecer en la banda sonora de esta película con Sunshine, Payne hará una aparición vocal en la propia película mientras le da voz a un personaje.

El ex miembro de One Direction ahora se ha unido a un elenco repleto de grandes estrellas conocidas, donde encontramos a Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Sunshine marca el primer lanzamiento del año de Payne y su último sencillo desde que se asoció con la estrella de TikTok Dixie D’Amelio en diciembre para el sencillo navideño Naughty List. En 2020, también apareció en el sencillo de Alesso, Midnight, que recibió remixes de Vicetone, Jack Wins, Rompasso y más.

Escucha Sunshine a continuación: